Máxima seguridad: el nuevo quemador, de última generación, coge aire del exterior y expulsa los gases de combustión también al exterior por lo que es muy seguro. Además, ahora contamina mucho menos gracias a la reducción de emisiones de NOx.
Ahorro económico: al no contar con llama piloto, no consume gas en modo espera y sólo arranca cuando hay demanda. La combustión se produce en tres fases con el objetivo de asegurar una modulación óptima.
Termostático con gestión de energía solar: los sensores de temperatura, tanto cuando entra agua como cuando sale ACS, detectan cualquier variación en la demanda y en la línea procedente de la instalación solar. La precisión y la estabilidad de temperatura son extraordinarias.
Diseñados para el usuario exigente: cuenta con pantalla táctil, modo bañera-ducha, filtro de partículas integrado, retardo de arranque solar y embellecedor de conexiones.
Profesionalidad del servicio técnico: atención excelente por parte del Servicio Técnico Oficial de la marca el cual cuenta con más de 800 técnicos altamente cualificados y repartidos por todo el panorama nacional.