Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web de TODOENCLIMA.COM se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Sobre nosotros

TODOENCLIMA es una empresa Instaladora, Reparadora y Mantenedora de Gas, Calefacción, Aire Acondicionado, Electricidad y Agua.

Fundada en 2003 por Manuel E y Miguel Angel E va creciendo año tras año gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

Somos especialistas en Trabajo Vertical con una larga experiencia desarrollada después de miles de instalaciones. Nuestra delegación (TIENDA FISICA) se ubica en la población de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) C/ Victoria nº 8 Local y nuestro teléfono de contacto es 93.706 57 16.

También puede contactar con nosotros a través del email durante los 365 días del año en info@todoenclima.com  dando servicio de instalación de Calderas y Aires Acondicionados a toda Cataluña.   TODOENCLIMA      no pertenece a ninguna colaboradora de Gas ni electricidad por no necesitar utilizar nombres de terceros para dar imagen.

Nuestra mejor presentación de Imagen y Calidad es el trabajo bien realizado y dando el mejor servicio y atención al cliente día a día. Prueba de ellos es los cientos de trabajos que realizamos gracias al boca en boca entre familiares y amigos a los que le hemos instalado alguna caldera, calentador, aire acondicionado etc...

Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo Manuel Escalera Dep. Instalador   Nif: B63851182 Tienda física en C/Victoria nº 8, 08830 Sant Boi de Llobregat – Barcelona.

Garantía de 3 años aplicables a cualquier instalación Realizada A partir del 1/01/2016.