Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web de TODOENCLIMA.COM se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

AVISO LEGAL:

A través de la página web https://todoenclima.com se ofrecen contenidos y servicios relacionados con distribución e instalación de aparatos y material de climatización del Hogar y Comercial.

TODOENCLIMA.com, podrá en el momento que estime oportuno, proporcionar contenidos nuevos o servicios adicionales, gratuitos o no, incrementando las prestaciones del sitio web.

TODOENCLIMA se reserva el derecho de cancelar unilateralmente y sin necesidad de aviso previo cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades de su sitio web.

Las imágenes de los productos son indicativas, pueden diferir levemente de la realidad y pueden no ser exactas al producto que representan, la referencia del producto es la realidad del producto anunciado. Revisar siempre que la referencia es la que se desea comprar.

El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de su reproducción o difusión.