Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web de TODOENCLIMA.COM se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

    • ¡En oferta!
    Caldera Htw Beroa 35 Condensación
    Display Caldera Htw Beroa 35 Condensación
    • Caldera Htw Beroa 35 Condensación
    • Caldera Htw Beroa 35 Condensación

    Caldera Htw Beroa 35 Condensación

    Revisión (0)
    1.943,11 €
    IVA INCLUIDO
    Política de Devoluciones14
    EN STOCK con ENVIO GRATIS
    Caldera Htw Beroa 35 Condensación
    Cantidad :
    • Open Therm:

    • Open Therm se encarga de regular la temperatura del agua cuando la caldera está encendida. Va modulando la temperatura de impulsión del agua en función de la de consigna, relacionada directamente con la temperatura ambiente. De esta manera, mantenemos una temperatura de confort estable sin picos de temperatura, repercutiendo en el ahorro energético. La caldera, que funciona con un termostato Open Therm, debe tener este protocolo de comunicación que permita conectar la caldera de calefacción a nuestro termostato. Sin esta conexión no hay modulación y los resultados serán los de una caldera convencional On/Off.

    • Las calderas convencionales reciben una señal On/Off del termostato sin tener en cuenta la temperatura de impulsión de la caldera. Cuando el termostato detecta que la temperatura ha bajado, se enciende, y cuando la temperatura alcanza la consigna, se vuelve a apagar. La consecuencia de tanto encender y apagar genera picos de temperatura y un mayor gasto de energía.

    • Protecciones.

    La prioridad más importante de Beroa es la seguridad del usuario y de la propia caldera. Es por ello, que incorpora diferentes sistemas de protección para evitar o minimizar al máximo los posibles daños.

    Protección contra bloqueo de la bomba y de la válvula de 3 vías protege el sistema en caso de que no se utilice durante un largo periodo. Protección contra congelamiento arranca el sistema según los valores obtenidos por las sondas para prevenir que la instalación se dañe debido a la congelación del agua. Válvula de seguridad de 3 bares protege la caldera de cualquier subida de presión en el circuito de calefacción. Sistema de seguridad en caso de problemas con la evacuación de los gases la caldera se apaga automáticamente si detecta que el ventilador no funciona correctamente o si hay algún problema con la salida de los gases de combustión.

     

    HTW
    HTWCQ35BEROA-OPT
    100 Artículos

    Ficha técnica

    EAN
    8435483848283
    Potencia kW
    35 kW
    energy_efficiency_class
    A
    min_energy_efficiency_class
    A
    max_energy_efficiency_class
    A

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Escribe tu reseña
    Caldera Htw Beroa 35 Condensación
    Caldera Htw Beroa 35 Condensación

    Caldera Htw Beroa 35 Condensación

    1.943,11 €
    IVA INCLUIDO
    Política de Devoluciones14