Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web de TODOENCLIMA.COM se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

    • ¡En oferta!
    Caldera Beretta Ciao X 25 C
    Display Caldera Beretta Ciao X 25 C
    • Caldera Beretta Ciao X 25 C Condensación
    • Caldera Beretta Ciao X 25 C Condensación

    Caldera Beretta Ciao X 25 C Condensación

    Revisión (0)
    851,00 €
    IVA INCLUIDO
    Política de Devoluciones14
    EN STOCK con ENVIO GRATIS
    Caldera Beretta Ciao X 25 C Condensación
    Cantidad :

    TECNOLOGÍA Y AHORRO ENERGÉTICO MANO A MANO

    NUEVO INTERCAMBIADOR DE CALOR DE CONDENSACIÓN

    CIAO X cuenta con un intercambiador de calor de condensación de alta eficiencia en acero inoxidable, compacto y robusto. Está formado por un tubo liso en espiral de gran sección, lo que garantiza una eficiencia optimizada de la combustión y la limpieza a lo largo del tiempo. La calidad del acero inoxidable proporciona una gran resistencia a la corrosión, derivada de la acidez de los condensados. La gran sección de tubo y

    su geometría en forma de un único serpentín aseguran un flujo constante evitando posibles obstrucciones. El acceso frontal al intercambiador de calor permite facilitar el mantenimiento y la limpieza de la cámara de combustión.

    NUEVAS FUNCIONES PARA UN MAYOR CONFORT EN EL A.C.S.

    La gama de calderas mixtas, el intercambiador de placas de alto rendimiento, desarrollado por Beretta, conectado al circuito primario

    del agua caliente, permite producir agua caliente (A.C.S.) de forma instantánea, sin necesidad de ningún depósito externo.

    El nuevo intercambiador de calor optimizado ha sido concebido para obtener el mejor rendimiento y la máxima comodidad para el usuario final en términos de estabilidad de la temperatura y reducción de los tiempos de espera. Estas ventajas, sitúan las calderas CIAO X en lo más alto de su categoría, se traduce finalmente en el respeto al medio ambiente, ahorrando agua y energía.

    EL PRECALENTAMIENTO Y SU EVOLUCIÓN HACIA EL PRECALENTAMIENTO INTELIGENTE han sido concebidos para ahorrar aún más el consumo de agua y de gas. Permiten, de hecho, mantener caliente el intercambiador primario y el nuevo intercambiador de placas de alta eficiencia, para reducir el tiempo de espera.

    TOUCH & GO permite activar un precalentamiento instantáneo, sólo para una demanda de agua caliente.

    Otras funciones especiales como RETARDO DE CALEFACCIÓN, RENDIMIENTO SIN OSCILACIÓN, VENTILADOR MODULANTE permiten mejorar el rendimiento de la caldera en condiciones de funcionamiento especialmente difíciles como, por ejemplo, una temperatura de entrada del agua muy baja o muy alta o un caudal de agua muy bajo.

    FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO

    Esta característica hace que CIAO X sea ideal para su instalación en interiores, incluso para ser instalada en una cocina.

    UN FUTURO VERDE QUE EMPIEZA HOY

    CIAO X nace pensando en el mañana. La nueva gama

    de condensación, está diseñada para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno -hasta el 20%- en línea con los objetivos de sostenibilidad medioambiental y el proceso de descarbonización iniciado por la Unión Europea.

    EL HIDRÓGENO,

    LA FUENTE DE ENERGÍA SOSTENIBLE DEL FUTURO

      EL CICLO DE USO DEL HIDRÓGENO

    El hidrógeno es un gas seguro y limpio, disponible en enormes cantidades en la naturaleza. Mezclado con

    gas natural hasta una proporción del 20 al 80%, el hidrógeno permite generar calefacción y agua caliente, contribuyendo a minimizar las emisiones contaminantes. A partir de la combustión de oxígeno e hidrógeno, se genera vapor de agua: de este modo el hidrógeno se convierte de nuevo en agua, su fuente más común, y se reintroduce en la naturaleza.

    Disponibilidad en grandes cantidades

    Producción mediante métodos de bajo impacto y

    sostenibles a partir de fuentes renovables, como la

    energía eólica, la fotovoltaica y la de biomasa.

    Reducción de las emisiones contaminantes en el

    porcentaje de su uso

    Una verdadera oportunidad de cambio para iniciar

    el proceso de descarbonización, luchar contra el cambio climático global y mejorar la calidad del aire y de la vida.

    CON CIAO X PARA UNA VIDA SANA

    Beretta, siempre comprometida con el diseño de soluciones para el confort de la calefacción y el A.C.S. en el respeto del medio ambiente, potencia con CIAO

    X la investigación de la eficiencia en el uso consciente de las fuentes de energía y del agua. La nueva gama es el resultado del desarrollo de tecnologías y funciones

    innovadoras que permiten el ahorro de energía, para garantizar un confort "verde".

    La moderna tecnología del CIAO X y la posibilidad de controlarlo a distancia por parte del usuario final suponen un beneficio para el medio ambiente que se traduce en un ahorro de costes para el usuario.

    Beretta
    20187761K
    100 Artículos

    Ficha técnica

    EAN
    8018000400494
    Potencia kW
    25 kW
    energy_efficiency_class
    A
    min_energy_efficiency_class
    A
    max_energy_efficiency_class
    A

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Escribe tu reseña
    Caldera Beretta Ciao X 25 C Condensación
    Caldera Beretta Ciao X 25 C

    Caldera Beretta Ciao X 25 C Condensación

    851,00 €
    IVA INCLUIDO
    Política de Devoluciones14