Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web de TODOENCLIMA.COM se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

    • ¡En oferta!
    Aerotermia Domusa DUAL CLIMA 16RT
    • Aerotermia Domusa DUAL CLIMA 16RT
    • Aerotermia Domusa DUAL CLIMA 16RT
    • Aerotermia Domusa DUAL CLIMA 16RT

    Aerotermia Domusa DUAL CLIMA 16RT

    Revisión (0)
    6.426,23 €
    IVA INCLUIDO
    Política de Devoluciones14
    EN STOCK con ENVIO GRATIS

    Aerotermia Domusa DUAL CLIMA 16RT

           Sistema Monobloc

           TRIFÁSICA 400V.

    ·         Completo pack de soluciones de instalación (Calefacción, refrigeración y ACS)

    ·         Funcionamiento desde -20ºC

    ·         Posibilidades de combinar con otras energías (Solar, gas y gasóleo)

    Cantidad :

    BOMBA DE CALOR DUAL CLIMA 16RT

    ·         Sistema Monobloc

    ·         Completo pack de soluciones de instalación (Calefacción, refrigeración y ACS)

    ·         Funcionamiento desde -20ºC

    ·         Posibilidades de combinar con otras energías (Solar, gas y gasóleo)

    ·         5 potencias: 6, 9 ,12, 16 y 19 kW

    BOMBA DE CALOR PARA AIRE-AGUA DUAL CLIMA 16RT

    DOMUSA TEKNIK ofrece una gama de bombas de calor aire-agua DUAL CLIMA R, y un completo pack de soluciones para optimizar el aprovechamiento energético de los generadores, y el almacenamiento y distribución de agua caliente sanitaria de uso doméstico. 

    Con una excelente eficiencia estacional (calificación A+++), y una gran facilidad de instalación y uso, la gama de bombas de calor DUAL CLIMA R se constituye como una alternativa ideal, para aquellos usuarios que deciden elegir una fuente de energía renovable destinada al calentamiento y refrigeración de sus hogares.

     Ventajas BOMBA DE CALOR DUAL CLIMA16 RT

    Ahorro

    La bomba de calor DUAL CLIMA R reduce hasta un 70% el consumo total de la factura energética de la vivienda gracias al uso de la energía gratuita del aire. 

    Este ahorro en el consumo se mantiene incluso cuando las temperaturas son inferiores a 0ºC.

    Ecológico - Refrigerante R32

    La aerotermia es una tecnología limpia y respetuosa con el medioambiente. 

    No emite gases de combustión, ya que no necesita quemar ningún tipo de combustible para aportar calor a la instalación de calefacción o agua caliente sanitaria. 

    Multi-uso

    Si una instalación de una bomba de calor DUAL CLIMA R se ha diseñado con emisores que pueden transferir calor o frío, a través de un mismo equipo se puede dar servicio de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

    Seguridad

    Es un sistema más seguro y con menos mantenimiento, que aquellos que necesitan intercambiar gas refrigerante dentro de la vivienda.

    Funcionamiento

    El calor obtenido en la bomba de calor DUAL CLIMA R se intercambia en el condensador, transfiriéndolo al fluido caloportador, que se encarga de aportar calor a la instalación de calefacción o agua caliente sanitaria.

    Amplia gama de packs

    DOMUSA TEKNIK ofrece una amplia gama de packs de bombas de calor que se completan con todo tipo de depósitos de equilibrado y acumuladores de agua caliente sanitaria. Estos últimos, fabricados en acero inoxidable, cuentan con una garantía comercial de 10 años ante la corrosión.

    El diseño de los acumuladores es específico para utilizarlos con bomba de calor, con gran superficie de intercambio térmico, y con la posibilidad de ser instalados en combinación con calderas que utilicen otro tipo de combustibles. Las soluciones para la instalación que se ofrecen con la bomba de calor aerotérmica DUAL CLIMA R están enfocadas para conseguir unas instalaciones eficientes, duraderas y fiables.

    Eficiencia

    Las bombas de calor aerotérmicas DUAL CLIMA R están equipadas con un compresor DC Inverter, un compresor robusto y silencioso de alta eficiencia que puede modular la potencia térmica en función de las necesidades de la vivienda. 

    Debido al ajuste de la potencia los ciclos de encendido y apagado se reducen, asegurando una mayor fiabilidad del sistema. De esta manera reducimos los consumos innecesarios y mejoramos el confort de los usuarios. 

    La gama de bombas de calor DUAL CLIMA R cuenta con un sistema que reduce las perdidas producidas por la acumulación de hielo en el evaporador. Antes de que el refrigerante pase por el distribuidor, circula por la parte inferior del evaporador evitando que se produzca hielo en esta zona. 

    Facilidad de uso

    Mantenimiento reducido 

    La tecnología Monoblock de la bomba de calor DUAL CLIMA R, en la que todo el circuito de gas está integrado en la unidad exterior, reduce el riesgo de fugas de gas refrigerante evitando así operaciones de recarga de gas. 

    Además, al utilizar electricidad como fuente de alimentación se evitan los mantenimientos derivados de la combustión de los combustibles fósiles, tanto en la cámara de combustión como en la salida de gases.

    Control electrónico en el interior de la vivienda 

    El panel de mando de la bomba de calor DUAL CLIMA R se instala en el interior de la vivienda, desde el cual se tiene un completo control de todos los componentes del sistema, con una navegación intuitiva y sencilla.

    Funcionamiento nocturno silencioso 

    El modo de funcionamiento nocturno reduce el nivel sonoro del ventilador en las horas nocturnas programadas en el sistema. 

    Facilidad de instalación

    Con la tecnología MONOBLOCK sólo se realizan conexiones hidráulicas y permite instalar la unidad exterior a larga distancia. 

    La unidad exterior de la bomba de calor DUAL CLIMA R lleva incorporado el intercambiador gas/ agua evitando de esta manera tener que manipular el circuito de refrigerante en el proceso de su instalación. La conexión de la unidad exterior con el interior es hidráulica, con lo que la instalación es más sencilla y permite que la distancia entre ambas pueda ser mayor que si se utilizara gas refrigerante como fluido caloportador.

    Soluciones plug and play

    Domusa Teknik ofrece una amplia gama de packs que permiten configurar cualquier tipo de instalación de calefacción, agua caliente sanitaria o refrigeración.
    En esta gama de packs se pueden encontrar soluciones sencillas como los kits de apoyo eléctricos, o soluciones más completas que incluyen depósitos de equilibrado con separación de circuitos que permiten combinar la bomba de calor aerotérmica con calderas de apoyo.

    Temperatura de impulsión hasta 60º

    Las altas temperaturas de impulsión permiten utilizar la bomba de calor DUAL CLIMA R incluso con radiadores.

    Protección contra congelación de componentes hidráulicos

    El control electrónico de la bomba de calor DUAL CLIMA R activa la bomba de circulación y el compresor en el caso de que sea necesario, con el fin de evitar que el agua caiga por debajo de la temperatura de congelación. Para evitar congelaciones ante cortes prolongados de alimentación eléctrica se ofrecen dos soluciones:  

    ·         Válvula antihielo que descarga el circuito de agua en el caso de las temperaturas del agua bajen al punto de congelación.

    ·         Depósitos de equilibrado con separador integrado que permiten utilizar glicol en un circuito corto de poca capacidad y sin mantenimiento

    CARACTERÍSTICAS DUAL CLIMA 16RT

    Intensidad máxima              A             25

    COP (7/35)                          4,9

    Potencia máxima de calefacción (7/35)        kW          16,3

    Potencia máxima de refrigeración (35/18)   kW          15,6

    Protección eléctrica                          IPX4

    Tipo de bomba                    Aire/Agua, Inverter, Monobloc

    Aplicación                            Calefacción, Refrigeración y ACS

    Refrigerante                        R32

    Cantidad de refrigerante   kg            2,8

    Tensión                 400V ~ 50 Hz

    Consumo nominal calefacción (7/35)            kW          3,34

    Consumo nominal refrigeración (35/18)       kW          4,3

    Presión acústica  db(A)      52

    Temperatura máxima de ida            ºC           60

    Rango de temperatura de trabajo ºC           -20/46

    Caudal nominal    m3/h      2,8

    TDCL000107
    100 Artículos

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Escribe tu reseña
    Aerotermia Domusa DUAL CLIMA 16RT
    Aerotermia Domusa DUAL CLIMA 16RT

    Aerotermia Domusa DUAL CLIMA 16RT

    6.426,23 €
    IVA INCLUIDO
    Política de Devoluciones14