Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web de TODOENCLIMA.COM se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

    • ¡En oferta!
    Caldera Immergas Victrix Tera 38 Kw
    Display Caldera Immergas Victrix Tera 38 Kw
    • Caldera Immergas Victrix Tera 38 Kw Condensacion
    • Caldera Immergas Victrix Tera 38 Kw Condensacion

    Caldera Immergas Victrix Tera 38 Kw Condensacion

    Revisión (0)
    1.406,44 €
    IVA INCLUIDO
    Política de Devoluciones14
    EN STOCK con ENVIO GRATIS
    Caldera Immergas Victrix Tera 38 Kw Condensacion
    Cantidad :

    LA CALIDAD DEL ACERO INOXIDABLE

    El nuevo módulo de condensación con serpentín de acero inoxidable garantiza la durabilidad, alta fiabilidad y resistencia a la formación de condensados procedente del enfriamiento de los productos de combustión.

    CALDERA ECOLÓGICA

    La reducción de las emisiones de monóxido de carbono (CO) y óxidos de nitrógeno (NOx) confiere a VICTRIX TERA la calificación de clase 6, la más ecológica en la clasificación según las normas europeas UNE EN 297 y UNE EN 15502.

    CIRCULADOR DE CLASE A

    El circulador de bajo consumo permite un importante ahorro de energía en comparación con el circulador tradicional y se ajusta automáticamente en respuesta a las fluctuaciones del caudal, por ejemplo, cuando hay válvulas termostáticas o válvulas de zona. BAJO CONSUMO EN MODO STAND-BY (MENOS DE 6 W)

    MODULACIÓN DE LA POTENCIA CALORÍFICA DEL 15% AL 100%.

    INSTALACIÓN EN INTERIOR Y EXTERIOR VICTRIX TERA está homologada para su instalación en exteriores siempre que esté parcialmente protegida de las inclemencias del tiempo (lluvia y nieve), por ejemplo, instalándola debajo de un balcón. Se dispone de un kit de resistencia eléctrica para ampliar la protección anticongelante de 5 °C a 15 °C (Cód. 3.017324). VERSIÓN PLUS VICTRIX TERA 24 PLUS, combinable con un acumulador externo mediante un kit especial opcional. El kit consta de 2 tubos para conectar la válvula de tres vías (Estándar en la caldera) en un acumulador externo. Los acumuladores externos se encuentran en una gama de modelos de 80 a 300 litros, que se seleccionan de acuerdo con los requisitos del sistema de producción de agua caliente sanitaria. CONEXIONES HIDRÁULICAS El kit de conexión hidráulica es opcional. VICTRIX TERA presenta la misma posición de conexión hidráulica y de gas que los modelos actuales de IMMERGAS

    3.027373GN
    100 Artículos

    Ficha técnica

    EAN
    8015065117671
    Potencia kW
    38 kW
    energy_efficiency_class
    A
    min_energy_efficiency_class
    A
    max_energy_efficiency_class
    A

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Escribe tu reseña
    Caldera Immergas Victrix Tera 38 Kw Condensacion
    Caldera Immergas Victrix Tera 38 Kw

    Caldera Immergas Victrix Tera 38 Kw Condensacion

    1.406,44 €
    IVA INCLUIDO
    Política de Devoluciones14