Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web de TODOENCLIMA.COM se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

    • ¡En oferta!
    Caldera Ferroli Kalis 24C
    Display Caldera Ferroli Kalis 24C
    Etiqueta Energética Caldera Ferroli Kalis 24C
    Datos técnicos Caldera Ferroli Kalis 24C
    Cámara Combustión Caldera Ferroli Kalis 24C
    Garantía Caldera Ferroli Kalis 24C
    • Caldera Ferroli Kalis 24C Condensación
    • Caldera Ferroli Kalis 24C Condensación
    • Caldera Ferroli Kalis 24C Condensación
    • Caldera Ferroli Kalis 24C Condensación
    • Caldera Ferroli Kalis 24C Condensación
    • Caldera Ferroli Kalis 24C Condensación

    Caldera Ferroli Kalis 24C Condensación

    Revisión (0)
    730,00 €
    IVA INCLUIDO
    Política de Devoluciones14
    EN STOCK con ENVIO GRATIS

    Caldera de condensación Kalis 24 C de la marca Ferrolicon un diseño moderno y elegante, con interfaz de usuario multifunción y  tecnología "CapSense Touch" con visor de 2,4''. Potencia en agua caliente sanitaria ACS de 24 kW y en calefacción 22 kW. Clase Eficiencia A. Tiene el Intercambiador de acero inoxidable de espesor reforzado. La caldera Kalis 24 D es de Clase 6 NOx. Función Stop and Go. Sistema Gas Adaptive. Ideal para aguas duras. Incluye kit de salida de humos.

    En nuestra tienda Todoenclima.com puede comprar calderas de Gas Ferroli al mejor precio o cualquier caldera de gas del mercado con ofertas especiales.

    Cantidad :

    CALDERA FERROLI KALIS 24 C

     ALTA TECNOLOGÍA PARA UN MAYOR CONFORT

    La nueva interfaz de usuario con tecnología «capsense touch», incorpora un visor de 2,8'' y permite al usuario interactuar con el producto de modo ágil y sumamente sencillo.

    Gracias a la eficiencia energética del calentamiento ambiente ηs 94% entre las más altas de la categoría (Clase A ErP, escala de G a A++) y a la combinación con el mando remoto Connect, es capaz de leer la temperatura externa directamente desde Internet, alcanza la clase energética de sistema A+ (escala de G a A+++). Se adapta fácilmente a las condiciones de carga gracias al amplio intervalo de modulación que puede llegar hasta 1:10 (mod. 34 C).

    Gracias al sistema «Hydrogen plug-in», una de sus innovaciones más importantes, ya está en disposición de autorregularse para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno, que no tardarán en llegar a Europa, para luchar contra el calentamiento global.

    Diseñada para satisfacer plenamente las exigencias de un producto «robusto» desde todos los puntos de vista gracias al intercambiador principal con pasos elevados capaz de garantizar la máxima eficiencia y fiabilidad en el tiempo también, y no solo, en sustitución de antiguos generadores en sistemas especialmente sucios.

    La nueva gama de calderas va equipada con el probado intercambiador de calor de acero inoxidable.

    Diseñada y construida de acuerdo con las nuevas directivas ErP para el diseño y etiquetado ecológicos, las FERROLI KALIS 24 C son las mejores en su categoría.

    El diseño especialmente cuidado de FERROLI KALIS 24 C ha permitido alcanzar valores significativos en términos de silencio y confort acústico, tanto que casi cuesta distinguir el ruido de fondo de una vivienda del ruido producido por la caldera durante el funcionamiento a régimen. Difícilmente nos daremos cuenta de si la caldera está encendida o apagada por su ruido, como en las antiguas generaciones de calderas, porque también los cambios de estado encendido/apagado han sido optimizados en función del confort acústico.

     

    ·         Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento, mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad

    ·         A+ gracias a la combinación con el mando remoto modulante CONNECT y a la lectura de la temperatura externa directamente desde Internet, alcanza el máximo de eficiencia energética A+ (escala de G a A+++)

    ·         Clase 6 NOx: ya acorde con lo previsto por el reglamento ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh)

    ·         MC2 : Multi Combustión Control, nuevo sistema de combustión con tecnología patentada gas-adaptive derivada del mundo de la industria para mejorar la adaptación al uso al cambiar las condiciones de la red de gas (ej. fluctuaciones o presiones reducidas)

    ·         M.G.R: Metano Gpl Ready, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a metano como a glp sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos

    ·         Exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática (sin aislantes): simplifica el mantenimiento y reduce su coste gracias a un menor número de piezas sujetas a deterioro.

    ·         Producción instantánea de agua caliente sanitaria con intercambiador sanitario de placas exclusivo.

    ·         Tomas hidráulicas cubiertas por la carcasa de la caldera.

    ·         Amplia pantalla multifunción retroiluminada para una fácil y correcta configuración de los parámetros

    ·         By-pass de serie

    ·         Se adapta fácilmente a las condiciones de carga gracias al amplio intervalo de modulación que puede llegar hasta 1:10 (1:10 mod. 34 C, 1:9 mod. 28 C, 1:7 mod 24 C)

    ·         Especialmente adecuada para el funcionamiento en salida de gases que requieren caldera homologada para poder trabajar con salida de gases de 50 mm

    ·         S.P.H: Sistema de Protección de Humos. La válvula de humos incluida de serie en la caldera facilita la conexión a sistemas de chimeneas en sobrepresión

    ·         Proyectada para simplificar y agilizar las operaciones normales de mantenimiento y limpieza.

    ·         Preinstalación para sistemas solares: preparada para la producción de agua caliente sanitaria combinada con sistemas de paneles solares

    ·         Función ECO en el ámbito sanitario para incrementar el ahorro en el período de uso reducido de agua caliente.

    ·         Control de llama digital con tres intentos de encendido en caso de bloqueo del funcionamiento por no detección de la llama (solo para funcionamiento a metano)

    ·         Lugar de instalación: también para el exterior en un lugar parcialmente protegido hasta -5ºC de serie.

     

    Control en la caldera Kalis 24 C:

    La nueva interfaz de usuario con tecnología «capsense touch», sin teclas mecánicas y dotada de visor de 2,8'', permite al usuario interactuar con el producto de modo ágil y sumamente sencillo, personalizando el funcionamiento del aparato a fin de gestionar el confort ambiental según las propias exigencias. Gracias a la conexión remota vía bus, esto puede hacerse directamente también desde el mando remoto CONNECT, también mediante smartphone.

     

    Control remoto de la caldera

    ·         Mando remoto inalámbrico disponible como accesorio para gestionar el confort doméstico también desde el Smartphone

    ·         Conexión a la red WiFi doméstica para acceder a Internet mediante el receptor RF/WiFi incluido

    ·         APP CONNECT disponible para el encendido /apagado de la caldera y para gestionar el confort doméstico de la calefacción/agua sanitaria a distancia mediante Smartphone (iOS y Android)

    ·         Incremento del confort ambiente con regulación moduladora de la temperatura de distribución mediante las funciones de Compensación Climática Ambiente (CCA) y Compensación Climática Externa (CCE) mediante temperatura externa que puede medirse directamente desde Internet (o desde una sonda externa opcional)

    ·         Mejora un +4 % la eficiencia media estacional en calentamiento ambiente

    ·         Programación horaria semanal en intervalos de 30 minutos mediante APP CONNECT

    ·         Visualización de alarmas también mediante APP CONNECT

    ·         Modalidades de funcionamiento: Off, Vacaciones, Automático, Manual

    ·         Tres niveles de temperatura modificables: Confort, Economy, Antihielo

    Cámara de Combustión Ferroli Kalis 24 C:

    El tubo que constituye el intercambiador de KALIS 24 C es de acero inoxidable, un material que permite realizar una superficie extremadamente lisa, y por lo tanto más difícil de atacar para los agentes incrustantes y los depósitos.

     

    Multi Combustión Control: GAS ADAPTIVE

    La electrónica controla la corriente de ionización de llama a fin de garantizar una combustión óptima al variar la densidad del aire o la calidad del gas. El vínculo entre la relación aire/gas (λ) y la señal de ionización de llama se utiliza para controlar la relación aire gas y por lo tanto la combustión. MC2 : Multi Combustion Control, el nuevo sistema de combustión con tecnología patentada gas-adaptive mejora la adaptación de uso al cambiar las condiciones de la red de gas (ej. fluctuaciones o presiones reducidas)

     

    Mantenimiento de la caldera Ferroli Kalis 24 C:

     En el momento del primer mantenimiento, el técnico puede darse cuenta del esmero con el que se ha proyectado cada detalle para agilizar su trabajo. Gracias a la máxima accesibilidad de los principales componentes, el grupo térmico “Thermobalance”TM permite realizar el mantenimiento con la máxima precisión y velocidad. Algunos ejemplos:

    - La accesibilidad interna se ve favorecida por la cubierta en 3 piezas con los paneles laterales desmontables.

    - La caja eléctrica de la tarjeta electrónica se puede extraer fácilmente desde el chasis dejando libre acceso a las partes internas.

    - El ventilador descentrado del quemador y ubicado abajo no deberá desmontarse para acceder al grupo quemador/intercambiador de acero.

    - La puerta del quemador está totalmente autorrefrigerada por aire y por lo tanto no necesita panel aislante, evitando el riesgo de que esta pueda dañarse o romperse durante el desmontaje para la limpieza.

    - El quemador se desmonta aflojando solo 3 tornillos dejando libre acceso al intercambiador de acero inoxidable.

    - El intercambiador de caudal incrementado está diseñado para desafiar las aguas más duras y es fácil de limpiar gracias al circuito de tubo único sin colector.

    - El filtro de entrada del agua sanitaria puede extraerse con facilidad sin tener que retirar las uniones hidráulicas de la caldera.

    - El posible desmontaje y la sustitución del intercambiador de placas se realizan fácilmente retirando los dos tornillos Allen accesibles frontalmente.

     

    Instalación en evacuaciones Colectivas a presión de la caldera Ferroli Kalis 24 C:

    S.P.H.: Sistema de Protección de Humos. La válvula antiretorno de humos (instalada de serie) permite una fácil conexión a sistemas colectivos de humos a presión. Para los instaladores la solución del conducto colectivo a presión es más económica (reducción de los diámetros de las chimeneas)

     

    Confort y seguridad de la caldera Ferroli Kalis 24 C:

    FUNCIÓN STOP and GO

    Utilizar griferías sanitarias de mezcla con suministros cortos o muy cortos para enjuagues rápidos desencadena el procedimiento de encendido de la caldera, que suele concluir de inmediato. A la larga, estos «falsos arranques» pueden poner en peligro la vida media del producto. Por eso Ferroli Kalis pone a disposición un parámetro de la electrónica mediante el cual es posible retrasar el encendido del quemador (Stop and Go) activándolo solamente en caso de extracciones reales de agua caliente sanitaria.

    FUNCIÓN SUN EASY

    FERROLI KALIS ha sido diseñada para ser incluida fácilmente en las instalaciones realizadas con las tecnologías más recientes. El sistema utiliza una electrónica que simplifica la combinación con los paneles solares tanto de circulación natural como forzada. Mediante un sensor ubicado en el circuito sanitario, controla de manera continua la temperatura del agua precalentada por los paneles solares ordenando el encendido del quemador solo en caso de que esta baje por debajo del nivel necesario para garantizar el confort óptimo al usuario.

    ECO COMFORT SANITARIO

    En funcionamiento ECO, la producción de agua caliente sanitaria tiene lugar según los estándares tradicionales, permitiendo un ahorro energético en los períodos de inactividad. En función COMFORT, gracias al particular sistema de mantenimiento en temperatura del intercambiador de calor, el suministro de agua caliente sanitaria es todavía más rápido y confortable. Alcanzando el máximo confort certificado de 3 estrellas. La eficiencia y los perfiles de carga según ErP están en lo más alto de la categoría: mod. 24 / A - XL | mod. 34 C / A - XXL.

    En nuestra tienda Todoenclima.com puede comprar calderas de Gas Ferroli al mejor precio o cualquier caldera de gas del mercado con ofertas especiales.

    Ferroli
    0TPX2AWA
    96 Artículos

    Ficha técnica

    EAN
    8028693891974
    Potencia kW
    24kW
    energy_efficiency_class
    A
    min_energy_efficiency_class
    A
    max_energy_efficiency_class
    A

    Referencias específicas

    Descargas

    Kalis

    Catálogo Técnico Caldera de Gas Ferroli Kalis 24 C

    Descargas (812.24KB)

    No customer reviews for the moment.

    Escribe tu reseña
    Caldera Ferroli Kalis 24C Condensación
    Caldera Ferroli Kalis 24C

    Caldera Ferroli Kalis 24C Condensación

    730,00 €
    IVA INCLUIDO
    Política de Devoluciones14