Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web de TODOENCLIMA.COM se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

    • ¡En oferta!
    Caldera De Dietrich Naneo S  EMC-S 34/39
    Display Caldera De Dietrich Naneo S  EMC-S 34/39
    • Caldera De Dietrich Naneo S  EMC-S 34/39 MI VH 8 Condensación
    • Caldera De Dietrich Naneo S  EMC-S 34/39 MI VH 8 Condensación

    Caldera De Dietrich Naneo S EMC-S 34/39 MI VH 8 Condensación

    Revisión (0)
    2.457,73 €
    IVA INCLUIDO
    Política de Devoluciones14
    EN STOCK con ENVIO GRATIS
    Caldera De Dietrich Naneo S EMC-S 34/39 MI VH 8 Condensación
    Cantidad :

    Las calderas EMC-S 24, 34 y EMC-S MI

    se suministran montadas, preajustadas y probadas de fábrica. Están preajustadas para funcionar con gas natural, pudiendo funcionar con propano previo ajuste. Las calderas EMC-S 24, 34 están equipadas de serie con una válvula de inversión de calefacción/ACS para conexión a un acumulador de agua caliente sanitaria independiente: de forma opcional, se ofrecen 2 tipos de depósitos de ACS:

    depósito de 80 litros BMR 80 para quitar a la derecha o a la izquierda de la caldera: versión EMC-S/BS 80;

    depósito de 130 litros SR 130 para colocar en el suelo debajo de la caldera: versión EMC-S/BS 130. Las calderas EMC-S MI son calderas mixtas con gran producción de agua caliente sanitaria (clasificación *** según la norma EN 13203) gracias a un intercambiador de placas de acero inoxidable de grandes dimensiones.

    Rendimiento al 30 % a 50/30 °C hasta 109,2 % NOx ? 50 mg/kWh

    Clase NOx : 6 (EN 15502-1A1)

    Bajo nivel de ruido

    Caldera mural de gas de condensación totalmente preajustada.

    Caldera de diseño innovador y compacto: 368 x 674 x 364 mm y extremadamente ligera.

    Intercambiador compacto, fabricado en fundición de aluminio-silicio de alto rendimiento.

    Módulo aire-gas incluyendo quemador modulante del 24 al 100 % para una adaptación perfecta de la potencia de la caldera a las necesidades reales, con válvula antirretorno para un funcionamiento con sistemas de evacuación con presión, la unidad de control, venturi, ventilador con silenciador en la aspiración de aire y conducto de alimentación de gas.

    Módulo hidráulico que incluye bomba de calefacción modulante de clase A (EEI < 0,23), válvula de inversión de calefacción/sanitaria, intercambiador de placas de acero inoxidable de grandes dimensiones para la producción de ACS de las EMC-S MI, válvula de seguridad de calefacción de 3 bar, el limitador de caudal, detector de caudal para EMC-S MI, etc.

    Vaso de expansión de 8 litros integrado.

    Plantilla de montaje completa con preinstalación de grifería de agua y de gas, dispositivo de desconexión (grifos de ida y retorno y dispositivo de desconexión de latón), manómetro mecánico, colector de evacuación y kit de tubos de conexión y válvula de llenado automático «Active Refill Technology» (opcional).

    Cuadro de control, extraíble, situado debajo de la caldera, con posibilidad de instalación en pared conectado a la unidad central mediante BUS. De fácil manejo, permite realizar un ajuste básico con los 4 botones para los ajustes de las temperaturas de calefacción y ACS; . Es compatible con un termostato ambiente modulante OT y con un termostato ambiente WiFi SMART TCº (ver páginas 6 y 8).

    Se suministra con conexión estanca horizontal o vertical horizontal o vertical (homologaciones C13x y C33x) ; posibilidad de conexión en conducto (homologaciones B23p, C33 y C93x), en biflujo (homologación C53) o en 3CE (homologación C43xp) (opcionales). Altas prestaciones Puntos fuertes Caldera M

    EMC-S 34/39 MI VH 8
    100 Artículos

    Ficha técnica

    EAN
    3661238739338
    Potencia kW
    34 kW
    energy_efficiency_class
    A
    min_energy_efficiency_class
    A
    max_energy_efficiency_class
    A

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Escribe tu reseña
    Caldera De Dietrich Naneo S  EMC-S 34/39 MI VH 8 Condensación
    Caldera De Dietrich Naneo S  EMC-S 34/39

    Caldera De Dietrich Naneo S EMC-S 34/39 MI VH 8 Condensación

    2.457,73 €
    IVA INCLUIDO
    Política de Devoluciones14